16 mar 2013

Mari Mancusi: Blood Coven Vampire #6 — Blood Ties




La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón.

Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.

Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para su pelea más difícil, va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer, Inc. que se está reagrupando en Tokio, Japón, decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, serán los Vampiros vs. Slayers en un enfrentamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón... sino también su propia vida.




¿Por qué todas las chicas lloronas, engreídas y egoístas de los libros, se quedan con el sexy chico oscuro?
De toda la saga, hasta ahora este es el que menos disfruté. De las gemelas, Sunny es la que menos me gusta, y en este libro lo refuté mucho más.


Saga Blood Coven:
Rayne y Sunny son gemelas, pero su parecido solo acaba en lo físico. Rayne es gótica y quiere volverse vampiro. Casi lo logra. El “casi” es lo importante, por un error de identidad Sunny es la ganadora en la lotería vampiro. Sunny es más… normal, simplona, así que su “suerte” no es bien recibida.
Luego por cosas del destino, Rayne se vuelve parte de Slayer, Inc., una sociedad secreta que elimina vampiros.
¿Conflicto de intereses, eh?
Y como todo, cuando algo va mal puede ir peor, los padres de Rayne y Sunny les dicen que su ya paranormal vida, es aún más rara: Son hadas, hadas de la realeza, y Sunny es la siguiente en orden al trono y la necesitan. Ahora.
Y ¿crees que eso es malo? Ooh, se pone peor.
Magnus, el chico sexy oscuro y vampiro novio de Sunny, tiene que casarse, pero no con ella, sino con otra, elegida por alguien más. A Sunny no le cae bien esto y hace todo lo posible, junto con su nuevo amigo Jayden, para impedirlo.


Esa es más o menos la base de los cinco libros anteriores, sin mucho spoiler, espero.

Blood Ties (Blood Coven Vampire #6)
El aquelarre de sangre entra en guerra con la banda rebelde de Slayer, Inc., los Alphas, quienes quieren dominar al mundo.
Sunny y Rayne, junto con Jayden, harán todo lo que está en sus manos para evitarlo. Mientras Jayden y Sunny, irán descubriendo si lo que sintieron antes era solo amistad.


Portada Alemana
Ok.

La saga en general me gusta, cada libro es contado por una gemela diferente, mis favoritos son las que cuenta Rayne. Sunny, si bien no era mi favorita, me agradaba… hasta que leí este libro.

Oh, lo quiero, no lo quiero” es algo que me jode (disculpen el taco) como no tienes idea, y en Blood Ties se explotó hasta morir.

Como mencioné en mi resumen, a Magnus lo “obligan” a casarse con otra, y sí, me sentí traicionadísima, lo detesté, o sea, soy muy rencorosa y pensé que nunca lo perdonaría, así que cuando (al principio, cuando están en Las Vegas), Jayden y Sunny se van acercando poco a poco, me pareció de lo más natural y “correcto”. Y aquí viene el gran PERO.
FanArt sacado de Aquí

Jayden siempre me pareció lindo, de esos chicos que no existen, sabes. Así que con él no hay mucho problema. Es Sunshine con la que tengo el problema. Miren, no sé si ese es el tipo de chica que os gusta a ustedes chicos, pero si yo fuera chico (cosa que pienso muchas más veces de lo que se considera normal) JAMÁS estaría con alguien así, no soy de aguantar ni hacer ese tipo de tonterías (así que, chicos, ya saben, soy perfecta como novia). Si son del tipo Katniss, Xena la princesa guerra van a odiar no al libro, sino a Sunny.


El libro en general está bueno, Mari es una gran escritora, muy divertida, solo que este no es su mejor trabajo. Es un libro demasiado corto, muchos capítulos merecieron más amplitud (y no solo en este libro) fue demasiado fácil como se soluciona todo. Entretenido pero simple, demasiado simple.




Desarrollo del Primer Capítulo: 7
Desarrollo de la Historia: 4.5
Personajes: 4
Final: 5

Le di dos estrellitas en Goodreads porque no me gusto del todo pero “It was ok”. Creo que lo mejor parte es el epílogo, que nos dice que el próximo libro es con Rayne, que aunque es un poco desesperante no es una gran llorona.


Titulo Original : Blood Ties
Titulo/Editorial en Español : [----]
Serie o Saga : Blood Coven Vampire #6
Autor : Mari Mancusi
Número de Hojas : 256 páginas
ISBN : 1101517182 (ISBN13: 9781101517185)
Editorial Original: Berkley
Otros Enlaces :



Quizás también te interese:




¡Deja tus comentarios para saber que pasaste por aquí!

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Holaaa! me encanta tu blog así que me quedo, yo no conocía este libro pero pinta muy bien..
    Pásate por mi blog y si te gusta quédate.. Un besito y nos leemos, yo ya te sigo!
    lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar