28 may 2013

Top Ten Tuesday #10 : Lo que quieras


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Me lo han puesto difícil hoy. Después de sonsear y navegar por YouTube y Facebook, creo que ya sé de qué será hoy la lista libra... Mis vicios/fetiches/cosas que me gustan mucho mucho. No es lo más original, pero es lo único que me viene a la cabeza :D


  • Manos: Muchos de los libros que me gustan tienen manos en sus portadas, ya sean entrelazadas o cogiendo algo. Me gustan mucho las manos, es lo primero que veo en las personas, en realidad son los dedos los que veo primero. Mientras más largos y delgados más irresistibles son para mí. En mi vida diaria soy conocida por quedarme mirando las manos. Soy un poco extraña.


  • Vampiros: Me gustan mucho los vampiros modernos, pero no de los que brillan solamente. Bones, Mencheres, Vladescu, Draganesti, Glass, si bien quizá no son el estereotipo de vampiro, de esos malos malotes, tienen una buena adaptación al mundo moderno.

  • Cuellos: Los cuellos de cisne son bonitos, son sexys, son... *suspiro*

  • Gatos: No sé si se habrán dado cuenta que me gustan los gatos, cómo un montón, en serio.

  • Café: Me estoy muriendo por culpa del dolor al hígado pero sigo tomando café. Mucho café. Es el único vicio que me dejo estar.

  • Hamburguesas: Soy la versión de Garfield en hamburguesas, me como una diaria al menos. Y nop, tengo un buen gen, haga lo que haga no engordo. Ya pueden empezar a odiarme :3

  • Postres secos/Harina: no sé como se llama exactamente, tampoco sé si en sus respectivos países tienen la suerte de poder comerlos, pero les dejo algunas para que se le provoquen


  • Programas Policiales: C.S.I. y Criminal Minds son mis favoritos. Admito que Reid tiene algo que ver pero es que...



  • Motiva bastante, la verdad, pero no sólo es el sexy de Reid, las historias siempre te tienen al borde.

  • Velas y almohadas: Estoy haciendo mi cama un nido de tanto cobertor y almohada y es probable que muera queda pronto, pero me encanta.

  • Dormir y leer: es lo que más amo, después de un buen libro una buena siesta para soñar con los personajes. 

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario