3 jun 2013

Nuevas Publicaciones: Mes Junio

Terminó Mayo, para bien para mal el tiempo no se detiene y al contrario parece avanzar más rápido de lo que nos gustaría, al menos en mi caso. Empieza Junio, mes complicado para mí, tengo muchos pendientes y libros que leer. Hangover 3 ya se estrenó y quiero verla, aunque no haber visto Hangover 2 quizá sea un problema.

Este mes el frío es mucho más fuerte y eso me hace feliz ¿qué los hace felices? A mí el frío, un taza con café bien cargado con poca azúcar y un libro. Engordemos nuestra mente, nuestro cuerpo que es necesario en el invierno. Al menos que seas de esas parte del mundo dónde acaban de empezar el verano. Vayan a la playa y broncéense mucho.

Cómo cada mes, tenemos nuevos libros qué comprar, nuevas historias con las cual obsesionarnos, y personajes para enamorarnos.


Goodreads me dice que ésto son algunos de los títulos que leeremos en inglés


Los libros de Mead siempre son los más esperados y —a pesar que no me quisieron donar el libro— no hay duda que éste también lo es. La segunda parte de Shadow and Bone, libro por el que me tienen loca un montón de conocidos, lo voy a leer pronto para saber si es verdad tanta genialidad. Ink de Amanda Sun me fue dado hace un par de meses y muero por contarles que tal es, contentísima que por fin puedan leerlo también.


No hay mes sin algún libro de las Pequeñas Mentirosas y yo feliz. Amo la portada de Star Cursed el azul me encanta. Vampires, Scones, and Edmund Herondale con éste título estoy... *suspiro*


El primero es un regalo editorial, el segundo me gustó el título y además es un Thriller, y el tercer, tiene un portada muy bonita y el titulo es muy interesante.

Hasta aquí algunos de los libros publicados en ingles, que han llamado mi curiosidad.

En español, la cosa no está nada-nada mal.


Las dos portadas primeras me encantan, el rojo es uno de mis colores favoritos, son segundas partes los dos, aunque según Goodreads, el tercero también es una segunda parte pero en español aparece cómo primera. Un embrollo esto.


Tan bonita que era la portada eBook de Clash... La huida es un libro por el que leí buenas críticas. Otro libro de Maggie para mi colección aunque la portada no sea todo de mi agrado.


La segunda parte de El chico malo, a duras penas terminé el primero, no creo que pueda con éste segundo. Mestiza es reedición de Kiwi, el color de portada me gusta.

Esas son algunos de los títulos que llamaron mi atención éste mes, ¿tienen algún libro que esperen en especial?


Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario