18 jun 2013

Top Ten Tuesday #12: Próximas publicaciones que ya no puedo esperar


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

El topic real era "Publicaciones para este verano". Yo no estoy en verano. Estoy mejor que en verano..¡¡EN INVIERNO!! Soy una persona de frío, abrigos, cardigans y café...

Ahora las publicaciones invernales (para mí) que me tienen contando los segundos, aunque seré sincera, mucho tiene que ver que sean mis escritoras favoritas, secuelas o portadas/títulos llamativos.. O sea que no sé de que van ._. Pero algo me dice que me van a gustar :D




Meg ♥ Nunca he sido tímida al profesar mi amor por la señora Cabot y sus libros. Awaken es la tercera parte de Underworld, libro que ambienta el mito de Perséfone a una forma actual, quizá la historia le parezca parecida a Aprendiz de Diosa, pero no, es mucho, MUCHÍSIMO muy diferente. Solo me leí hasta la segunda parte de la saga Charley Davidson, es por falta de tiempo, no porque no me gustara, al contrario, esta es ya su quinta parte, tengo que ponerme al día si no quiero spoilers. La portada de Right of Way me encanta, lo que ese libro y yo tenemos es amor a primera vista.


Me gusta el azul y el morada. Ese vestido... Aunque yo ya tengo el libro. Pronto reseña. TODOS LOS DE MAGNUS. ¡Los quiero todos! Me gustan las manos, el rojo, la sangre y el color negro y también Stacey Jay. ¡Un gato! Obvio espero ese libro.


Éste si no me equivoco es el último libro de la saga Gallagher Girls, algo muy triste para mí porque es de mi series favoritas, ¿qué será de mi vida ahora? FanGirl de Rainbow Rowell... sentimientos encontrados porque me siento intimidada. ¿Qué dirá de todas nosotras que fangirleamos? Igual, Rainbow me encanta. Tabitha Suzuma... ¿nos hará sufrir otra vez? Todo indica a que sí.

Mención honrosa para Wild Cars de Simone Elkeles, me leí todos los libros de Simone, y ya no puedo más, no lo puse porque no sé publica en invierno, sino en primavera... primavera para mí.

¿qué libros ya no puedes esperar?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Estoy siguiendo las crónicas de Bane!!
    Me gusta mucho tu blog Danielle ;)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Addy!!! también me encanta las crónicas de Bane *-*

      Besos :3

      Eliminar