27 ago 2013

Top Ten Tuesday #18: personajes secundarios memorables


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Amamos a los protagonistas por su valentía, por su dulzura o porque son demasiado perfectos para ser reales (cof cof Sam D:) pero ellos solos no serían nada si no tuvieran a alguien con quién compartir sus aventuras o para pelear, y no me refiero a su co-protagonistas, sino a esos personajes detrás, personajes secundarios que se roban nuestro atención ya sea por ser muy divertidos o muy malvados.

  • Myrnin (Morganville Vampire): ¿cómo no amarlo? el epítome de la locura, una vez me dijeron que él recordaba mucho a Spencer (Criminal Minds), y es cierto, los dos son unos genios. Para mi Myrnin es como un fusión de Reid y Doctor Who. ¡Me encanta¡

  • Regina (Once Upon a Time): ¡Arrodíllense ante la Reina! No será del todo de libro pero el personaje es inspirado en una reina de cuento. Es hermosa, malvada ¡pero tiene corazón! Lana Parrilla hace un papel EXTRAORDINARIO en la serie.

  • Finnick (The Hunger Games): Palabras más, palabras menos solo digo ¡¿POR QUÉ COLLINS, POR QUÉ?!

  • Ellie Carmichael (On Dublin Street): es un amor esa chica, tanto-tanto que me recordó a mí o_o nah mentira, yo soy más linda xD

  • Grimalkin (The Iron Fey): es el gato más chulo y guay de la vida, bueno en ese libro :D Amo a los gatos ♥

  •  Xemerius (Rubinrot): seguimos con los bichitos. Es un amor, nada más.

  • Izzy Lightwood (The Mortal Instruments): LA AMO

  • Papás de Lola (Lola y el Chico de Al lado)

  • Olivia (Lobos de Mercy Falls)

  • Lilly Moscovitz (The Princess Diaries): a veces insoportable pero siempre recordada y querida

Esta es una lista rápida que tengo que volar a hacer otras cosillas
¡Me gustaría cuáles son los personajes secundarios que siempre recuerdan!

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Finiiiick!!! xD

    Myrnin!!

    Secundarios como ellos son únicos *-*

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en varios, Regina, Finnick, Ellie, Izzy...

    Y agrego a Adrian Ivashkov (♥♥♥♥) y Christian Ozera

    Los hmnos de Travis

    Y no recuerdo más xD

    ResponderEliminar
  3. Adrian y Christian ♥
    Los hermanos de Travis *-*
    Demasiados personajes añorables *-*

    ResponderEliminar
  4. Johanna Mason, LA AMO *-* AMO A ESA MUJER *-*, Sophie y Cecily de TID, Magnus Bane, Uriah, Divergent, quién no quiere a Uriah? xD, y mi querida Bellatrix de HP *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro HP :D Sabía lo de Johanna :3 Yo no me acuerdo quién es Uriah :D nah, mentira :3

      Eliminar