25 ago 2013

Trailer Divergent #VMAs

Vistazo más a fondo a la adaptación del libro con el mismo nombre.


¡¡GRACIAS A BREND (de El Gato en la Butaca :D ) POR EL LINK!!

¡Me encantó! Después de toda la mala onda que le dan a los actores es bueno ver que hay buen producto que presentar, claro eso no quiere decir que vaya a terminar toda la mala onda... ¡PERO LOS DIVERGENTES SOMOS FELICES!



¡¿Qué piensan?! Estoy en modo fangirl y no saben lo que me está costando no llenarles el post de sin sentidos ¡Quiero saber lo que piensan!

Entradas Relacionadas

8 comentarios:

  1. pues yo no lo puedo ver :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado!! Espero que ahora si lo puedas ver :D

      Eliminar
  2. PUES LO ACTUALICE PERO NO SE VIO...INCLUSO HOY TAMPOCO...PERO GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  3. De nada =)

    Yo estoy feliiiiiiiiiz con el trailer ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Espalda de Theo *baba* ¡¿Cómo no estuve conectada ese día?! D:

    ResponderEliminar