2 nov 2013

Canción del Día: De cuando me dejaron y no me di cuenta

(Bien ahí, volvimos al título original)

Mi nivel de distracción/desinterés/o despistez (no sé si esa palabra existe, pero me gusta como suena) es tan alta que no me di cuenta que al parecer me quedé sin algunos amigos, lo curioso es que no tengo idea por qué, o sea, sé que puedo ser muy pesada cuando quiero (la mayoría del tiempo quiero, si soportan mi lado no querible, entonces valen la pena u.u). Pero con estas personas nunca he sido así, por lo que fue una sorpresa. No es que me hayan declarado la guerra pero uno lo siente, porque hay personas con las que hablas una vez al año y es como si siempre estuvieran en contacto, y la amistad sigue, pero hay otras, que si no hablas en dos semanas, o no te responden como siempre, sabes que hay un problema.

Eso me puso triste esta semana, sobre todo porque no sé por qué pasó, intenté hablar con ellos pero no funcionó, y los que me conocen saben que si intento algo más de una vez es porque me importa, pero conmigo no hay un tercera vez, o me lo dices o terminaste conmigo. Es así de sencillo, vinimos a este mundo para vivir, no para soportar el engreimiento de los demás, es lo que yo creo.

Y porque soy trágica y melodramática (peor que María la del Barrio, en serio), y para colmo mi Parabatai está con un montón de pendientes esta semana, no he podido fastidiar a nadie a propósito, pobre de mí, les dejo esta canción que voy cantando toda la semana, está bonita. :D


Mi pregunta del día es: ¿A ti también alguna vez te han dejado de hablar y no sabes por qué y quieres matarlos por eso? Cuéntame, Momma Gato está aquí para chismear... para ayudar

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Una cancion muy bonita, gracias por enseñamermela y arriba ese animo.

    ResponderEliminar