6 ene 2014

Maddie Dawson: The Opposite of Maybe (#Reseña)

Recibí esta copia por parte de la editorial a cambio de una opinión honesta.



ISBN: 0770437680 (ISBN13: 9780770437688)
Serie: [-] Libro Único
Fecha de Publicación: 11.MARZO.2014
Formato: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Broadway Books

Una sincera, divertida y completamente humana novela sobre los mejores errores que una persona puede cometer.

Jonathan y Rosie han estado juntos tanto tiempo que terminan las oraciones del otro, así que él (finalmente) le pide matrimonio y le pide mudarse al otro lado del páis con el, todos están felizmente sorprendidos.

Pero cuando las cosas de repente se desenredan, Rosie deja a Jonathan y se va a vivir con Soapie, la irascible, obstinada abuela que la crió. Ahora solo tiene que averiguar como despedir al inapropiado enfermero de Soapie, un jardinero llamado Tony que le deja tomar martinis, fumar y hacer trampa en Scrabble.

Son vacaciones temporales, claro... hasta que Rosie se da cuenta que está accidentalmente embarazada a los 44 años, completamente in-equipada para la maternidad y peor, quizá enamorándose del sentimental, lleno de problemas Tony, del cuál la vida está más liada que la de ella.

No es hasta que Rosie descubre la verdad sobre la trágica muerte de su madre que se pregunta si a veces tienes que dejar ir tus miedo, confiar en que la grandiosa y desordenada vida que le espera, es la que estaba destinada a vivir.

La primera reseña del año después de mis extrañas vacaciones :D

Este libro lo leí casi al final del 2013, Noviembre o Diciembre, no recuerdo bien. Es de esos libros que debes pensar bien que poner, porque tiene muchos matices del cual hablar, este libro particularmente me hizo sentir mucho, pero curiosamente no se convirtió en mi favorito.

Para empezar cuando vi la portada pensé que era un libro juvenil muy sencillo, además el título es muy curioso The Opposite of Maybe (Lo opuesto de quizás, según mi traducción principiante), la verdad es que no es un libro juvenil fácil para pasar una tarde, todo lo contrario. La escritora usa muy pocos diálogos en el libro, algo que por lo general hace que yo deje un libro, porque tiendo aburrirme, pero los diálogos son tan precisos y la narración es muy buena también. Si les soy sincera, no recuerdo mucho del libro, son solo las sensaciones que recuerdo al leer de las que les estoy hablando.

Lo que me gustó del libro es como los personajes van madurando, como no todo es blanco o negro, o que quizá queda en una novela romántica más, las relaciones se desarrollan de manera lenta e incluso podría decirse de forma bastante agria.

The Opposite fo Maybe al final pierde encanto gracias a lo mismo que me iba gustando al principio, los párrafos demasiado largos y la escasez de diálogos, se volvió demasiado tedioso seguir conectándome con la historia.

Maddie Dawnson reto a mis sentimientos con este libro, muchas de las cosas que suceden en sus páginas son del tipo por el cuál termino renegando, pero la manera de llevarlo, a un ritmo creíble hizo que el libro me gustara.

Sometime we just have to know things just because they're true. And you can handle it now. We both can. It had a hold on us long enough

El mensaje de libro es, la felicidad es subjetiva, no le tengas miedo.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario