28 mar 2014

Gato Weekend [Mi Gato me hace bullying + Recomendación Musical + Más]


Esta semana ha estado un poco lenta en el blog, puede o no puede se hayan dado cuenta u.u Más les vale haberse dado cuenta. La razón es simple, soy bien vaga.

Y también estoy armando el nuevo diseño del blog, me dio, así, un shoot de creatividad y ya está casi listo luego de casi 3 días. Es el diseño más rápido que he armado, ojalá pueda mostrárselos la semana que viene... si la suerte está de mi lado. ¡Ni siquiera he podido ponerme al día con las series! D; Aunque empecé un dorama :D Sí, no termino uno para empezar cinco.

Recomendación Musical de la semana: Fire Within de Birdy, se lanzó hace muy poco sino me equivoco y salvo por dos canciones que todavía no logro sentir ese algo especial, el disco está buenísimo. Seguro ya lo escucharon pero igual no hace nada malo un recordatorio.


"Si usas tus palabras como arma, entonces como arma, yo  no derramaré ninguna lágrima"

Pero sin duda mi favorita es Strange Bird y Home. Con Strange Bird he sentido una conexión especial ¿Alguna vez has sentido que una canción te habla? ¿No? Estoy tan loca que yo sí (?)


Vean los videos oficiales que están hermosos. Y escuchen todo el álbum también. Es una orden u.u

En otras noticias, mi gato me hace bullying, kittens. Aunque no solo a mí sino también a toda mi familia, a mis otros tres gatos, a mis tres perros, los pollos adoptados y mi tortuga (Sí, tengo un montón de animales y la gente sigue dejando gatitos y perritos en mi puerta, pero otro día les hablaré de eso). No podemos barrer, ni descansar, ni... EJ HOGUIBLE. Creo que es las malas influencias que está teniendo últimamente u.u Por ejemplo, este señorcito de abajo es uno de sus mejores amigos. Y hasta llegó a cortarme el internet :(


Y por último quiero hacerles una pregunta: "Vicios Virtuales" Haciendo una mini encuesta privada descubrí que no soy la única con vicios o places virtuales, y no me refiero solo a facebook o twitter, sino a por ejemplo en mi caso: Test, buscar gif que guardo y nunca publico, guardar artículos que digo leeré pero nunca hago. O quizá las parejas que shippeas (ayer descubría a Jelsa *-* ). No sé, cosas así. ¿Tienes alguno?

¡Tengan un buen fin de semana, kittens!

Pd.: Increíblemente me han estado pidiendo que haga un post sobre música. ¿Les gustaría de verdad-de verdad que les cuente que canciones pasan por mi cabeza?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario