26 may 2014

Helena Hunting: Clipped Wings 02 — Inked Armor [#Reseña]

Recibí una copia por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta


ISBN: 1476764301 (ISBN13: 9781476764306)
Serie: Clipped Wings
          #0.5 Cupcakes and Ink
          #1 Clipped Wings
          #2 Inked Armor
          #2.5 Cracks in the Armor
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Gallery Books
Mi Rating: (4/5)

En esta continuación de Clipped Wings, la emocionante historia de amor entre Hayden y Tenley continúa, dos jóvenes quienes están desesperados por amar y ser amados pero están demasiado asustados de dejar su pasado atrás

Luego de perder a Tenley Page, el pasado del tatuador Hayden Stryker está persiguiéndolo. Atormentado con pesadillas sobre el asesinato de sus padres, Hayden llega de nuevo a Tenley. Después de escapado del hombre creía no merecer, Tenley deja sus culpa de lado. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley luchan por reparar su frágil conexión emocional. Mientras Hayden se acerca a la verdad, él debe encontrar la manera de superar la culpa por la muerte de sus podrás, si quiere quedarse con la mujer que finalmente traspasó su armadura y encontró camino a su corazón.


Recuerdo que en la reseña de Clipped Wings les dije que tenía curiosidad de leer Inked Armor a pesar de ya tener idea de cómo terminaba. No sé porque prejuzgué el libro sin haberlo leído, supongo que tiene que ver con mis escasas y no del todo buenas experiencias con el New Adult. I was wrong.

Ya había resaltado la narración de Helena Hunting, debí basarme en eso antes de hacerme una idea errónea. Cómo ya sospecharán disfruté el libro. Algo que no me había dado cuenta con Clipped Wings era lo graciosa que puede llegar a ser la escritora, los primeros capítulos de Inked Armor me hicieron reír mucho, no porque el libro sea todo broma, son las situaciones, en realidad fue esa risa nerviosa cuando esperas algo. La anticipación puede ser graciosa de vez en cuando.


Me gustó el crecimiento de los personajes, el que haya estado balanceado en cada cambio de perspectiva... al menos la mayor parte del tiempo. Esta vez no tuve esa sensación de desbalance que tuve con el primer libro. Es un libro mucho más explícito que el anterior.

"Where did you learn how to do that?”
“From watching porn.”

Y Hayden, obviamente. Es como Hellboy, su amor por KT es adorable, soy amante de los gatos, como quizá habrán notado, y en los libros y en general, se pone a los gatos como estas criaturas frías con poca gracia, me encantó que Hunting utilizara un gato en lugar de un perro ¡Fuerza Gato! Solo quiero que se hagan a la idea Hayden es: tatuado, tiene un gato, una extraña obsesión por los cupcakes y encima cocina, además llega un punto en que no se afeita... ¡Y! Un estilo minimallista que simplemente yo... *sigh*

La conclusión de la historia me ha gustado bastante, me sorprendió que no cayera en los recursos fáciles en ningún momento, Helena Hunting me está dando esperanza con el New Adult, al menos con sus próximos libros.


la letra ♥

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario