31 may 2014

Resumen Semanal + enlaza tus post!

Fuente || Pinéalo
Otra semana pasó, kittens, una que ha sido extremadamente extraña, en el buen sentido. Algunas cosas salieron bien, otras... no tanto, estoy tratando de solucionarlas, es un proceso lento, pero como dicen Rele y Brend, debo mantenerme positiva, algo difícil en mí, soy fatalista por naturaleza. Pero para compensar el pequeño traspié en mis planes pasó algo en hace un par de días, algo que me tuvo gritándole a mis amigos. Algo bueno. Para mí al menos xD Les contaría más, pero prefiero esperar unas semanas para tener pruebas. Es algo que me emociona mucho, me hace sentirme bien conmigo misma, algo bastante raro. Ya era hora que aprendiera hacerlo xD

Ahora lo que pasó esta semana en blog! Un montón de reseñas y la siguiente semana será igual, tengo demasiadas acumuladas. ¡Espero sus comentarios!


¡Enlaza tus post de la semana aquí!

Para más información pueden visitar ESTE POST. Si tienen alguna duda solo déjenmelo en los comentarios.

Haciéndolo simple:

Primero: pegas el link de tu post
Segundo: El nombre de tus post
Tercero: correo electrónico
Cuarto: Clic en el botón azul y listo!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario