28 ago 2014

El Gato en la Butaca: The Other Woman (2014) by Brend


Título en Español: Mujeres al Ataque
Género: Romance | Comedia
País: Estados Unidos
Director: Nick Cassavetes
Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann,
              Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau,
              Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney,
              Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa,
              Jessica Shea Alverson, Xiren Wang,
              Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo

Tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encaminar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.

Cry on the inside like a winner.

¿Pueden la esposa y la amante ser amigas en la vida real? Probablemente no, pero de esto es de lo que va la trama.

Carly (Cameron Diaz) empieza una relación que para ella es perfecta, el problema viene cuando se da cuenta que está casado. Ella decide alejarse, pero la esposa va a buscarla, y aquí es donde empieza todo. Deciden aliarse para descubrirlo, ya que luego se dan cuenta que el tipo sale con otra y les hace creer que es soltero o que la esposa lo engañó. En fin, juntas buscarán vengarse y darle una lección.

La trama es interesante, con algunos gags, el soundtrack es bueno.

El personaje de Cameron Diaz me gustó, es una mujer independiente y fuerte, que no se deja caer solo porque el tipo la engañó, el personaje de Leslie Mann, es demasiado fastidioso, solo casi al final pude soportarla un poco. De Kate Upton, solo es la amante más joven, es muy plano su personaje. Los demás solo son personajes de relleno.

Don't come at me with all your weird little man logic.

Lo que si me gustó fue que no dejan a la mujer como alguien que siempre depende del hombre. Si no que puede salir adelante por si sola.

El final es un poco extraño, hasta tonto lo que le pasa al tipo. Pero en general es entretenida, para verla una tarde que estas aburrida.

                          Lo mejor: Cameron Diaz
                          Lo peor: Leslie Mann
                          Puntuación:
7/10


Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario