29 oct 2014

Primeras imágenes de "THE DUFF"


No estoy muy segura de como es que pasó pero terminé en TeenVogue hace un rato, uno de esos momentos donde solo vas de link en link y terminas viendo videos de gatos. Pero esta vez felizmente no fue así (ok, vi uno o dos videos de gatos). ¿Qué conseguí? ¡LAS PRIMERAS IMÁGENES DE THE DUFF! Más una pequeña entrevista a Bella Thorne dónde nos explica quién diablos es esta muchacha Madison.

En las imágenes podrán ver a Bella Throne, Mae Whitman, Robbie Amell, Skyler Samuels y Bianca A. Santos. Recuerden que The Duff está basado en el libro del mismo nombre escrito por Kody Keplinger.

Si tomas las fotos INDICA LA FUENTE = O SEA AQUÍ










¿Entonces que nos dice Bella sobre Madison? Que es la Reina Abeja del colegio, la villana mala malota pero diferente del estereotipo de Queen B, dice que se viste de manera normal y no levanta la voz (por favor que alguien le diga a Bella que quiero su normal outfit de la segunda foto).

Sin duda esta de las adaptaciones más raras que está teniendo el Young Adult, casi nada que ver con el libro original. La Adaptación de The Duff se estrena el 19 de Febrero de 2015 en cines de Norteamérica y todavía no hay fecha confirmada para el resto de países, a penas sepa algo les contaré más. Ya pueden encontrar The Duff en el Blog, por si quieren saber de que va y que pensé de él.

SINOPSIS + RESEÑA
No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Bren Stark29/10/14, 21:46

    También me gustó el outfit de la 2da *------* y la blusa de la 5ta xD hahaha

    ResponderEliminar
  2. cambiaron muchas cosas del libro, algunos cambios estan bien porque realmente no puede ser fiel copia del libro pero estoy como renuente a como va a ser la película.

    ResponderEliminar
  3. Bren Stark29/10/14, 22:24

    Hahahahahaha Fashion! That's what we need xD

    ResponderEliminar