10 sept 2015

THURSDAY TRACKS: Everything's Okay

Lenka - Everything's Okay
Topic creado por Gone with the Words

Estás últimas semanas han estado un poco complicadas, no me estoy sintiendo tan bien emocionalmente, y de verdad espero que eso no se transmita en los post o cuando interactúo contigo en las redes sociales o los comentarios. Por eso, esta canción de Lenka, siempre me alegra un poco.

No sé que tienen las canciones de Lenka que siempre me hacen pensar en goma de mascar de fresa, vestido y algodones de azúcar. Soy bien dark u.u Por eso me sorprende pensar esas cosas.

Everything's Okay sale del segundo álbum de estudio de Lenka, creativamente llamado TWO, mi álbum favorito de Lenka ♥

Esta canción, el álbum completo en realidad, me gusta tanto que estuve considerando aprender edición de video para hacer hacer un lyric video porque no hay ninguno de la canción que me guste :v Pero soy demasiado perezosa :D


Keep giving me hope for a better day
Keep giving me love to find a way
Through this heaviness I feel
I just need someone to say, everything's okay

Que sea un bonito jueves :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario