24 ene 2014

Kate Evangelista: Vicious Feast #1 — Savor #Reseña

Recibí este libro por parte de la escritora a cambio de una opinión honesta



ISBN: 1939173655 (ISBN13: 9781939173652)
Serie: Vicios Feast
          #1 Savor
          #2 Relish (sin fecha D:)
Formato: Ebook
Publicado: 01.Diciembre.2013
Idioma: Inglés || Goodreads ||Crescent Moon Press

Contenido de material adulto explícito. No recomendable para lectores menores de 18 años. Sip, tendrás que hacerte viejo para leer mi historia. Considérate avisado.

Soy Dakota Collins, mal hablada, uso un parche en el ojo, estudiante de fotografía adicta al trabajo. ¿Por qué soy importante? Bueno, quizá porqué pasaré un mes completo con la banda de rock indie más loca que hay.

Verás, necesitaba un tema para mi Muestra introspectiva de Primivera, para poder graduarme. Durante  un encuentro casual en el club al que fui enviada a cubrir para el Daily Gossip, nuestro irónicamente nombrado periódico de la universidad, la escritora con la que por lo general suelo trabajo me presentó a la banda... por accidente, debo agregar. El cual involucró un encuentro con un aterrador y calvo guardaespaldas. Como sea, acortando la larga historia, firmé un contrato para fotografiar a Vicious.

Debí haber sabido que su guapo, aunque demasiado serio para su propio bien, bajista Luka Visraya, no mantendría sus manos para sí mismo. Es atractivo y todo, pero la forma en la que sonríe hechiza problemas con una M mayúscula. Será un largo mes a su alrededor.

Cosas locas pasan y algo más. Así que, si quieres saber todos los chismes de Vicious y lo que pasó en mi estadía en Lunar Manor, lee mi historia.

Otra vez, ten en cuenta la advertencia anterior.


Si no me equivoco, Savor fue mi segunda lectura del año, pero es como si prácticamente hubiera sido la única porque sigo pensando en todo lo que pasó. Es de esos libros que son sencillos pero te dan una resaca literario mortal.

Conocía a Kate Evangelista desde hace un tiempo, no puedo decir que somos amigas, pero sí que hemos tenido contacto y el blog ha estado colaborando con ella (portadas reveladas y alguna que otra cosita más), así que cuando se me ofreció leer Savor tenía ciertas dudas, no sé, no había leído nada de ella y era un compromiso que me daba un poco de miedo. Y como dije en el aviso de arriba, el hecho que haya recibido el libro, no tiene nada que ver con mi opinión, solo diré que AMÉ, AMÉ EL LIBRO CON TODA MI ALMA.

Para empezar tenemos una protagonista bastante diferente, tiene un parche en el ojo. Y no es solo eso, me gusta que Dakota juegue con ese detalle suyo, se ve claramente en el inicio del libro sobre todo, que si bien es algo que le fastidia un poco, no se avergüenza de ello o dejó que le parará en su sueño de ser fotógrafa, me gustó bastante Dakota. Además que su "insta-love" es entendible, es más su apreciación a la belleza lo que la lleva a sentirse atraída primero por Luka. Me agradó bastante que el arte fuera en cierta forma la explicación, al menos al inicio.

Savor es como bien he dicho, sencilla, tiene ese je ne sais quoi que no te permite parar de leer, al menos a mí me pasó. No dormí por leer.

Me gustó también porque me hizo sentir en un anime, donde las maids aparecen de la nada, son muy jóvenes o muy peculiares a la vista. Es un libro bastante gráfico, fácilmente puedo ver un manga del libro (¡por favor!) porque los escenarios serían preciosos, los personajes serían muy atractivos, o sea, una protagonista con parche, si eso no es material para un Manga/comic, no sé lo que es. Además esa portada *sigh* siempre he sentido amor por lo gótico, y la portada representa una escena importante del libro, más o menos.

En lo negativo es que hubo algunas escenas que en lo personal le faltó algo de sentimiento, fueron una o dos, me hubiera gustado más drama, aunque siempre hay tensión en el libro, está la sensación "Él está haciendo esto por esa razón".

Savor es más un libro introductorio/precuela a la serie, porque mientras vas leyendo te da la sensación de ser un libro "normal" (si aparecer de la nada es normal... ¿o eso no pasaba? 3:D ) y solo cuando terminas te das cuenta que tan normal no era.


No sé si quedó claro pero me encantó el libro (la cantidad de acoso que sufrió Kate inmediatamente después que terminé el libro fue algo... bueno, digamos que he estado a poquito de terminar bloqueada por Kate D: ) y no, no les voy hablar de Luka porque Luka es mío, yo lo conocí primero así que más vale se mantengan bastante alejadas. Araño. Duro. Y si no me creen el nivel de obsesión que pudo encender este libro en mí, les cuento que cada canción que escuchaba le buscaba una referencia al libro, sí, así de loca. Lo único que debo decir es que no está completo, no tengo idea donde guardé las otras canciones ._.


¿Qué piensas? ¿Te llama la atención leerlo?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. La portada es totalmente hermosa<333. Pero no sé, me llama la atención, pero hay algo que no me cuadra(?) del todo... Algún día me animaré a leerlo, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas, prepárate para traumarte (?) 3:D

      Eliminar
  2. DDDDD: ese libro me traumó! Necesito saber que más pasa!!

    Luego me pongo a escuchar ese playlist *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii!! Maldito Luka! D: necesito el dos también D:

      Eliminar